sábado, 24 de junio de 2017

don't let me be misunderstood


 Me entiendes ahora A veces me siento un poco loco
 Bueno, ¿No sabes que nadie vivo puede ser un ángel siempre?
 Cuando las cosas van mal parezco malo
 Soy solo un alma cuyas intenciones son buenas
Oh Dios, por favor no dejes que me malinterpreten
   A veces soy tan descuidado
 Con una alegría que es difícil esconder
 Y a veces parece que todo lo que hago es aburrido
 Entonces estás obligada a ver mi otro lado
 Soy solo un alma cuyas intenciones son buenas
Oh Dios, por favor no dejes que me malinterpreten
Si parezco nervioso quiero que sepas
 Que nunca he tenido intención de pagarlo contigo
 La vida tiene sus problemas y yo tengo mi parte
 Y esa es una cosa que nunca supe hacer
 Porque te quiero Oh, oh, oh, nena no sabes que soy humano
 Tengo pensamientos como cualquier otro
 A veces me encuentro solo y lamentando
 Alguna cosa tonta o pequeña cosa simple que hice
 Soy un alma cuyas intenciones son buenas
 Oh Dios, por favor no dejes que me malinterpreten
 Sí, soy un alma cuyas intenciones son buenas
 Oh Dios, por favor no dejes que me malinterpreten?

No hay comentarios:

Publicar un comentario